Sobre mí

Bienvenid@s a tod@s a mi web personal.

Soy Daniel Rodríguez, economista reconvertido a estratega pero con una clara vocación: la curiosidad. He nacido y crecido en una familia de clase media, y me siento tremendamente orgulloso de ser el resultado de una educación pública, universal y de calidad como la que he recibido en Valladolid, mi ciudad natal. Tengo la certeza absoluta de vivir una época comparable con la Transición en la historia de España, y estoy decidido a formar parte activa de los cambios que se avecinan, así que he decidido comenzar desde donde mejor sé: un rincón escondido de internet, desde el cual ofrecer los mejores análisis posibles y una visión personal de lo que veo a mi alrededor.

De esta forma, he llegado hasta esta web. No pretendo que sea un dogma de fe, ni tan si quiera un lugar en el cual todo lo que escriba sea cierto (quizás, y sólo en cierta medida, correcto); más bien, me gustaría articular un punto de encuentro entre personas con los mismos intereses, capaces de dar respuesta a las inquietudes que nos acechan en una época tan interesante como la que vivimos.

Para los que queráis saber más sobre mi carrera profesional, os dejo mi CV. Ojalá cada uno de los post que deje aquí sirvan para enriquecer un mero documento que tendré toda la vida en construcción. Adicionalmente,pongo a vuestra disposición una valoración de la compañía ENEL (matriz de Endesa) que hice como tesis fin de máster junto a otras dos personas. Espero que os sirva.

Finalmente, por si alguien quiere evitar leer tanta documentación, decir que estoy capacitado para:

– Análisis y apoyo para la toma de decisiones estratégicas, tanto en entornos de crecimiento como de crisis.
– Valoración de compañías
– Análisis económico-financiero, situación patrimonial y sostenibilidad.
– Elaboración de planes de expansión
– Gestión del cambio
– Análisis, comprensión e impacto de situaciones macroeconómicas

Y, como pretendo que este sitio sea lo más interactivo posible, podéis plantearme todos los temas que creáis de interés pinchando aquí.

Gracias por estar ahí!!!

Disclaimer: Esta es una página personal, y contiene opiniones subjetivas; si bien tratará aspectos y temáticas relacionadas directamente con mi área de actividad profesional en ningún caso refleja necesariamente la opinión de mi empresa

VALORA ESTE POST

MaloAceptableBuenoMuy buenoEstupendo (Ningún voto de momento)
Cargando…