Ya estamos (oficialmente) en período pre-electoral. Los que me seguís habitualmente, a través de este blog o en redes sociales, sabéis que un humilde servidor apostó desde el 20-D por una repetición de elecciones; todos los movimientos de los últimos meses, por tanto, no han sido más que la continuación de una campaña electoral interminable.
Desafortunadamente, el panorama político español no ha cambiado prácticamente nada durante estos 3 meses. Los mismos partidos, con los mismos líderes y las mismas propuestas insuficientes o equivocadas. El tiempo pasa y los problemas siguen ahí; lo peor, sin duda, es que nadie quiere hacer frente a las soluciones que realmente necesita el país.
Ya comentamos en este blog (click aquí, aquí, aquí y aquí) mi propuesta económica para los próximos cuatro años, así que creo que no es necesario ahondar en ello.
Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros una colaboración de la que me siento realmente orgulloso. Hace unas semanas, representantes del Club de los Viernes se pusieron en contacto conmigo para que colaborara en la elaboración de un decálogo de propuestas liberales dirigido a unos foros sectoriales abiertos que organizó el PP de Extremadura.
Aquí tenéis el resultado.
He de decir que no recibí absolutamente ninguna restricción para elaborarlo. Pude exponer mi visión y mis recetas económicas para la región libre y responsablemente. Muchas de las medidas a llevar a cabo han de contar con el apoyo del Gobierno de la Nación, de ahí que haya elegido este momento para hacerlo público. Y, humildemente, creo que el documento que elaboré, junto a Álvaro Lodares Pérez e Ignacio Moncada, tiene mucho valor para la región y para el país.
Espero, como siempre, vuestros comentarios y críticas.