Hoy es un gran día. Tras unos cuantos meses posponiendo este momento, al fin tengo un lugar donde compartir mis pensamientos e inquietudes con todo aquel que quiera conocerlas y enriquecerlas. No puedo continuar sin presentarme: soy Daniel Rodríguez Asensio, economista vallisoletano. Como el motivo de este post es presentar el blog y no a mí, dejo este link para todo aquél que quiera saber más sobre mí.
Internet ha supuesto un verdadero revulsivo en los últimos años. El panorama social, económico, empresarial y político de España (incluso, diría que de todo el mundo desarrollado) no se concibe hoy en día sin la herramienta de comunicación por excelencia, y lo cierto es que no quiero perder la oportunidad de formar parte de ella. Esta web me hace sentir realmente emocionado, por pensar que (quizás) puedo aportar algo a las personas que estén al otro lado de la pantalla, por saber que tengo un pequeño espacio en el enorme universo que supone el World-Wide-Web, y, lo que es más importante, porque tenemos la posibilidad de establecer un contacto bidireccional para charlar, a la vista de todo aquel que quiera, sobre los temas que nos interesen. Para ello, invito al lector a comentar mis post y reflexiones con total libertad; pero no solo eso, he articulado un espacio destinado explícitamente a que seáis vosotros los que propongáis temas para post e incluso para monográficos/reflexiones. También, en un ecosistema donde la socialización virtual también es un hecho, os invito a darla toda la repercusión que creáis que merece, hoy que la presento y cuando publique post de vuestro interés
Y es que, amigos, siempre veré el contenido como el Rey, el elemento clave sobre el que gira prácticamente todo; no obstante, un contenido necesita un emisor y un receptor para formar un mensaje. Propongo ofrecer, con rigor y mucho entusiasmo, el contenido y el emisor, sin embargo, los receptores sois vosotros. Parte fundamental de esta web.
Ojalá esté a la altura de vuestras expectativas… lo bueno siempre está por llegar!!! Bienvenidos 😀